Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

ANTES GANABA 28 (57580)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. Pasó de ganarse $28 millones mensuales en el Congreso, a ganarse $11 millones como alcalde de Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Satisfacción grande, no ver en esa estampa del cinismo mas de ggrada do, al General Mora. Eso es dignidad. Solo falto el payaso y sirvien ta de las farc: alias santiago

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    El gobierno premiando a las cacas genocidas de cuenta de los contribuyentes incluyendo a las víctimas. Eso solo llama a más delincuentes a perseguir curules y subsidios. Ya sucedió con los matones del m19. No es ninguna paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Cuál paz? Santos y su gobierno no tiene idea de lo que es paz, preguntéle a las.victimas, en los pueblos, como el.tiempo se encarga de tapar todo y sacar lo que le conviene a su hijito

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       cualquier imb ecil se da cuenta que esa pregunta no es valida, paz con quien o que?, con que pais o con que grupo terrorista?, para poner fin a que conflicto?. una burda patraÑa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Si claro. Pongamos las 297 páginas del acuerdo en la papeleta para que nos quede mas claro a que se refiere la pregunta.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Como si la uribertada fuera siquiera a leer la pregunta. La orden del santo luifer es que voten no.

No hay comentarios.: