Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

ORTEGA ACEPTÓ LA REBAJA (57581)

01. Nadie entiende como JAIRO ORTEGA SAMBONÍ acepta de buena manera ser alcalde de Palmira, con una asignación menor en $17 millones cada mes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    cuantos años de cárcel pagaría aquel que entrara a ese salón donde se tomaron la foto y abriera fuego contra todos?? ¿cuantos?y entonces o todos en la cama o todos en el suelo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    ??

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Ninguna paz santos triple, esto es claudicar ante las farc, se quedan en el poder y se quedan con sus millones que robaron en 50 años de crimen, santos traidor de la patria, triple h

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Respetado Mario. No estoy enamorado de uribe. Estoy enamorado de colombia, de su gente y recursos naturales. Pero anhelo un país con justicia. Te dolio la pregunta a juegas? Si, porque usted, juegas y yo, conocemos la respuesta. Feliz noche.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Querido juegas. Que hubieras dicho si uribe hubiese firmado con los paramilitares una capitulacion como la que acaba de firmar el señor santos con los narco, genocidas, pederastas, secuestradores, eco terroristas de las fart?.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           otro enamorado de uibe.bobo piensa en Colombiano al plebisito

No hay comentarios.: