Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

HABITANTES DE LA CALLE (57568)

01. Se dice que más de 3.000 de ellos deambulan por las calles de Bucaramanga.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Lo único que se sabe de esos acuerdos es que representan un triunfo político y militar de las farc. Se les garantizar

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo   Ver para creer. El votar por el No, no debe ser considerado como volver a la guerra, es escepticismo, es falta de confianza en el proceso, instituciones y guerrilleros, narcoterroristas y destructores de la Patria a quienes se les ha perdonado. Que País que pesar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    La izmierdda, plaga bíblica destructora por vía robolucionaria o democrática a punta de sobornos para los lambones del gobierno que no producen nada. Eso es lo que quieren los narcogordiflones para los colombianos, imponer miseria, hambre, mordaza y muerte.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Lastima.. suramaricado ya gastó su última neurona !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La pregunta no tiene mi mda de neutral eso de paz estable y duradera son dos flores que le hizo poner el camarada judas manuel ,mas neutral son Mis wevas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       La dualidad de la pregunta no requiere de consulta de expertos. No es neutra así muchos magos de la lingüística digan lo contrario. No pasen por payasos.

No hay comentarios.: