Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

PARA LA ÉLITE (57583)

01. WILLIAM LOAIZA RUIZ ha dicho en el programa televisivo Cinco a la Una, que las oportunidades en el Grupo de los Hermanos Caicedo Zamorano son para una élite de esa agrupación.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Con el propósito de incrementar el recaudo efectivo de los municipios y la inversión social, el gobierno nacional pondrá en marcha la adecuación de una normatividad para que los municipios fijen las tarifas del impuesto predial en desarrollo del principio de. .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Es decir, Nos aumentan el impuesto predial y los narcoterroristas de las fart tendrán exención de impuestos. Voto No en el plebiscito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        . . progresividad: el que más tiene más paga. Adicionalmente se adoptarán exenciones al impuesto predial para los beneficiarios de los programas de acceso y para los pequeños productores. Artículo 1.9. del régimen rural integrado.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los que votan Si no dicen de los menores que aun se encuentran en las filas de las farc. Segun Jeuss santrish via twitter, esos menores no seran devueltos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Lastima . .mario ya gastó su ultima neurona !!.

No hay comentarios.: