Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de octubre de 2016

NO PISAR MANGUERAS (57565)

01. La corrupción aumenta, la gente no hace mayor cosa contra ella, pues siempre vota por los mismos y los organismos de control no hacen mucho, porque los controlados son las personas que los eligieron y además todos se conocen, son amigos y por ese hecho no se pisan las mangueras.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        pero uribe y sus senadores son los reperesentates de los paracos en el congreso.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    donde mejor puede estar sentado timochenko en el congreso que junto al narco 82 o al primo hermano de pablo escobar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Qué cantidad de güevones contentos, sin tener ni la menor idea de lo que acordaron en La Habana y sin saber cuánto les va a tocar sacar del bolsillo para financiar el famoso postconflicto con el que se van a enriquecer los negociadores.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Engañando, todos sabemos que maduro es un cochino, malnacido, descarado, cinico e hujueputa ,pero es mucho más digno que Pinocho

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pues se parte en dos: una apoya usted el acuerdo final pues no y la segunda parte: una construcción de paz estable y duradera eso si, entonces abstención no es una real pregunta. o poner si y no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Esta opinion es excelente, de ocram2011: Despertad Colombianos tenemos una única oportunidad histórica de poner en su sitio a los farcsantes sin un solo tiro pero con nuestra única arma que es un lapicero estampado una x en la palabra no.

No hay comentarios.: