Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

MARIPOSARIO ACABADO (57728)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que el mariposario está acabado.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Como pretenden esta caterva de apatridas entregarle la patria a un cartel de narcosecuestradores,.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Ultima noticia. Colombianos debemos pagar con nuestros impuestos la décima conferencia de las fart. Por favor, organizarse para llevarles refrigerio.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            lea los acuerdos, empapese, ilustrese y no repita lo que diga la ultraderecha colombiana que no quiere la paz, varito y sus secuaces lo tienen obnubilado

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Si los asesinos paramilitares narcotraficantwes como Uribe están en el Congreso porque los guerrilleros no?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro Uribe enano paraco

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Otro del club de los zanganos..

No hay comentarios.: