Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

SE RETIRARÁ? (57729)

01. Se comenta que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA quiere formar toldo aparte y que se retiraría del Movimiento Nueva Generación Caicedista con un grupo numeroso de concejales.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Crímenes de guerra?El General Montoya Comandante del Bloque,Héroes de Don Berna de las Auc.Agarrenlo de las pelotas!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Se ve que el gobierno hace parte de este grupo de lacras.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Uribe olvida que esos paramilitares que él no desmovilizó sino que rebautizó como bandas criminales son los mismos que con su nueva etiqueta se hallan dispersos por medio país, traficando con droga, repartiendo amenazas, cometiendo asesinatos y realizando paros armados, de camioneros.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         por lo que leo en el foro, los uribistas ya se confundieron con la pregunta, no la entienden, me da la impresión que esas ñoñas van a terminar votando por el sí. Ja.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Coja oficio, parásito lastimero.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Me gustaría ver a este caballero canoso que promueve el no, enlistarce en el ejército para combatir a la guerrilla cuando gane el no, sería la primera rata que se escondería en la guerra.

No hay comentarios.: