Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

POLÍTICOS ETERNOS (57732)

01. Claro que en Palmira nadie les cree que unos políticos de toda la vida y de varios partidos, se hayan unido con un fin no político, alrededor de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que como lo hemos dicho antes quiere que su hijo sea alcalde de los palmiranos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.       Las farc nunca dejará las armas, ellos gracias al inepto Presidente FARCSantos pretenden llegar al poder, por eso un no rotundo a los acuerdos de la Habana

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            y que va a leer si no los muestran tan gvn

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Espiritu. Esos documentos son como diccionarios que definen términos de forma muy general. Para lo que necesita conocer el pueblo no dice nada. Es una farsa. Debemos votar No en el plebiscito.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Santos parece que gobernara en Venezuela. Pero igual, para allá vamos. No al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         La pregunta debería ser: Aprueba usted los acuerdos entre el gobierno y las farc para la terminación del conflicto. Lo demás es tendencioso. La palabra farc invita al rechazo de los colombianos. Marque No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         sea la pregunta que sea hay que responderla con un rotundo no, no se deje confundir a usted lo estan engaÑando diga que si quiere la guerra que la paz estable y duradera le importa un comino.

No hay comentarios.: