Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

NO ARROJAN BASURA (57742)

01. El 92% dice que no arroja basura a las calles.
02. Claro que las calles gritan otra realidad.
.
 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.           En Colombia nos han gobernado todo tipo de alimañas desde el nacimiento de nuestra republica.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            fugimori en el peru está preso no de senador.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Correcto, pero los únicos que no creen son los uribestias y él mismo, este psicópata recibirá la justicia internacional tarde que temprano. Asesino hhpp tras de ladrón bufón

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Mentira frescapobre usted

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Los uribertos están muy confundidos con la pregunta, o con el resultado de las encuestas que mayoritariamente dan el si como los más factible. La paz es un proceso anhelado por los campesinos y los jóvenes, por las madres y padres de todo soldado, victoria de la civilización sobre la barbarie.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Obviamente no es neutral. Esperaban algo diferente del tramposo y mitómano mion??

No hay comentarios.: