Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

ASOCIACIÓN MULTIPARTIDISTA (57731)


01. Por lo pronto han conformado una especie de Asociación en la que están muchos concejales y se han presentado como un conglomerado de tipo social.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            lea los acuerdos, empapese, ilustrese y no repita lo que diga la ultraderecha colombiana que no quiere la paz, varito y sus secuaces lo tienen obnubilado,

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Nadie sensato, nadie que diga amar a su país, podría maquinar tantas objeciones, manipular tantos hechos ni desvirtuar tanto la realidad, con el único fin de perpetuar una guerra de más de medio siglo.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Cierto, los delicuentes del cartel no cambiarán nunca!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Otro de los parásitos sin oficio..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud apoyara que las farc eduquen sus hijos ,junto a ministras lesbianas?entonces vota no no no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir lamiendole el jOPO a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je. !!.

No hay comentarios.: