Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

VÍCTOR CAÑARTE (57735)

01. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le aceptó su renuncia como Secretario de Desarrollo y Renovación Urbana.

02. Le había pedido la renuncia protocolaria a todos sus secretarios, como se estila en la Administración Pública, pudo desempeñar su cargo durante menos de un año.

03. Los Secretarios desde el momento de su nombramiento están en la cuerda floja, saben que los nombran por compromisos políticos y que deben estar prestos para desocupar el puesto cuando lo requiera el alcalde, para darle el "pichoncito" a otro.

04. Eso hace que los Secretarios no tengan ningún compromiso con el cargo y que de hecho el alcalde no les pueda exigir nada a cambio, porque son cuotas burocráticas nombradas porque otras personas, que realmente son sus jefes y quienes los hacen nombrar y porque ellos allí realmente están escampando.

05. Claro que siempre se ha dicho que para una persona es importante que en su hoja de vida figure que ha ocupado alguna secretaría en el Municipio de Palmira o en cualquiera otro.  
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Uribe tiene la guerra como la única solución al conflicto, porque no tiene autoridad moral para negociar con ningún delincuente en este país. por mafioso, mentiroso, paraco.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        y siguen las mentiras. . . Hasta cuando por Dios.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Mientras los aviones de la venezolana p d v s a les siga llevando la coca colombiana y venezolana los negociantes seguiran en la habana traquetiando, digo negociando.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Coja oficio.. parasitando todo el dia??

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Pueden llorar . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud apoyara una reforma tributaria para darle plata a las farc?..entonces vota no no no no


No hay comentarios.: