Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

CHIOQUES SIMPLES (57740)

01. En Bogotá hay unos 70 choques simples en promedio por día.
02. En Palmira deberíamos tener 2,65 choques diariamente y tenemos más.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Voto no en el plebiscito. Santos, traidor arrodillado, embustero, cínico.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.       Debemos votar No en el plebiscito para que los jefes negociadores de los dos bandos criminales que se encuentran en La Habana no firmen la total impunidad en este proceso.

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.       a mi nunca me preguntaron si estaba de acuerdo con que los narcoparamilitares llegaran al congreso. casi todos los senadores de uribe estan presos o huyendo por narcoparacos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro Uribe jefe de las bacrim

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             jeje sin insultos ehh.. mientra tanto lea esto ¡¡ nO !! al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         esos hptas terroristas porque no se sostien con los mas de 3 mil millones de dolares que tienen producto de 52 aÑos de crimenes?. porque 26 curules para esos hptas, porque el 5 por ciento del presupuesto para patrocinarlos. a la carcel o a la tumba con esos hptas.

No hay comentarios.: