Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

PARQUEO CALLEJERO (57746)

01. Ahora que hay tanto carro (y tanta moto) los choferes se han dedicaco a parquear en las calles, se olvidan que hay parqueaderos.
02. Y los parquean de tal manera que los que van a entrar en esa vía o la van a cruzar con sus vehículos no puedan detectar si vienen otros carros y tiene que meterse bien adentro de la calle, corriendo el riesgo de un accidente.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        No pensar como los uribestias lo tildan a uno de guerrillero y estos uribestias malnacidos utilizan un lenguaje ofensivo, agresivo, igual al del culebrero, nacieron para nada estos hhpp solo para alabar el delito y el crimen. La corte penal agarrará pronto a ese enano criminal, de eso no duden.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        la doble moral de Uribe Youtube: Uribe ofrecio curules a las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            no especificó, si a los cabecillas o no.

    Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.   Desde cuando la majestad de la justicia perdió su dignidad y pasó a ser un rey de burlas? El mundo entero está viendo como los sarandean y se mofan de sus sentencias.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, con el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc. Nadie cree que de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Hablando con el más macho de los uribistas me preguntó: ¿Cundito, me imagino que vas a votar en el plebiscito? : : : Le respondí: sí : : : : El Macho Cabrío Uribista me dijo: Votaré No. . . . . . No . . . . y . . . . No : : : : Le dije: Cálmate Florindo Florez.

No hay comentarios.: