Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

PERLAZA ALCALDE (57733)

01. Llamó la atención que en ese grupo de políticos humanitarios no estuviese HUGO PERLAZA CALLE, antiguo liberal, hoy militando en el Partido de la U., de quien se sabe, quiere ser alcalde de los cotudos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        a Uribe lo único que no le gusta del proceso de paz, es que no fue él, el que lo logró. criminal mafioso, mezquino.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        ya estan llegando los militares cubanos. asi empezó venezuela

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            30 militares cubanos de los 500 que integran la comisión de militares de la onu. mentiroso.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         sí a la paz , No al narcoparamilitar alvaro Uribe gaitanista urabeño

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Miren bien las firmas, igualito son los paquetes chilenos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Para estas consultas a expertos, deberian buscar personas imparciales y que usen el sentido común de las cosas, es obvio que la pregunta no es neutral, quién no quiere que finalice el conflicto?.

No hay comentarios.: