Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

ERIKA MENDOZA (57738)

01. Era cuota burocrática de su padre el ex alcalde LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA en el gabinete de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        a mi nunca me preguntaron si estaba e acuerdo con el acuerdo de ralito.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Sea Uribe, santos o cualesquier corrupto de esos , son los causales de los males que nos estan llevando al abismo.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Yo voto No por Colombia. Yo no voto por Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Muy conmovedor su lenguaje pacifista.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Si el problema para las uribestias, es de sola ¡! neurolingüistica ¡!. . No se preocupen..!!. Con la sola neurona que les queda, podrán marcar el tarjeton y seguir a Uribe !!..je je !! .. igual perderán..!!..je je !!.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Le pueden meter mucha filosofía, pero la pregunta no es neutral, esta induce a un si, así que señores lingüistas no sean tan arrodillados, no confundan mas la gente

No hay comentarios.: