Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2016

ERIKA NENDOZA (57734)

01. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le aceptó su renuncia como Secretaria de Salud.

02. Le había pedido la renuncia protocolaria a todos sus secretarios.

03. Los Secretarios desde el momento de su nombramiento están en la cuerda floja, saben que los nombran por compromisos políticos y que deben estar prestos para desocupar el puesto cuando lo requiera el alcalde, para darle el "pichoncito" a otro.

04. Eso hace que los Secretarios no tenan ningún compromiso con el cargo y que de hecho el alcalde no les pueda exigir nada, porque ellos allí están escampando.  
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        El siguiente paso es encanar al narcoparamilitar alvaro uribe y a zurriaga tambien extraditar a uribito porque las uribestias no quieren impunidad

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Los colombianos debemos estar preparados para recibir los cuchillos de la cocina y los cortaúñas de los narcoterroristas de las fart. .

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.           y estar alertas que no desmobilicen a los indigentes de medellin y otras ciudades como hizo Uribe con los paracos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Los Uribestias no quieren que finalice el conflicto . . . Uribe se beneficia de él . . . Si se acaban las Farc . . . se acaba Uribe politicamente . . . Je je je . . . Adios Centro Demoniaco . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Apareción jecticor433984.. el subversivo virtual!!. Dice que trabaja, pero seguro es en el tiempo o en la nomina de juhampa, porque nadie lo saca de estos foros. Ojalá dijera algo productivo..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         recogieron un millón de firmas cuando decían que recogían cuatro, me da la impresión que el dos de octubre los uribistas van a terminar es en cuatro. Ja ja ja .

No hay comentarios.: