Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de octubre de 2016

NUEVE MIL MILLONES? (57727)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que en los trabajos del Bosque Municipal se fueron más de $9 mil millones
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.            Conferencia? Que nombre tan elegante para un conciliábulo de hampones.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Un país mamado de la guerra Uribe es un tóxico para la democracia; hace oposición con la misma estrategia con que gobernó: a punta de infundios y de medias verdades, de señalamientos y de campañas de odio.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.        Estos hampones van a dejar las armas, claro, para ellos solos!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud apoya que en colombia comamos mierd como venezuela?..entonces vota no no no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         en lo que a mi respecta santos y sus lacayos, pueden preguntar si quiero a mi mamá, responderé no!

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        aprueba ud que las farc queden impunes de miles de asesinatos, que laven millones de dolares producto del crimen y que los asesinos vayan al congreso?

No hay comentarios.: