Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

BOLSILLO (58021)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que: el bolsillo es el principal órgano de la mayoría de los seres humanos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Por qué a nadie se le ocurrió hacer pedagogía para entender que las farc están a la altura de isis y al qaeda?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Quienes piensan que con el no, van a recupersr liderazgo, estan equivocados, solo lograran prolongar el uso de la violencia para imponer sus ideas.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Votaré si, llegó el momento de darnos una oportunidad, prefiero ser iluso a ser pesimista y creer que todo está perdido

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      manipulador, con esa pregunta van a ganar votos de la gente sin educación en colombia, que triste como manejan alas masas si dicen si ganan lo buenos, que tal el cinismo del vendido comunista santos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      se ve el odio a la paz por parte de Vargas lleras, .. será porque la familia ríos, es de las menos beneficiadas con la paz, porque asi siguen generando corrupción y siguen sin pagar condenas?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      La paz llego para quedarse. El si victorioso y triunfante del agua de vida vencera sobre la muerte

No hay comentarios.: