Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

CINCUENTA SALARIOS MÍNIMOS (58034)

01. Un congresista dispone de 50 salarios mínimos legales mensuales, para conformar su propio equipo de trabajo.
02. Ese equipo es propio del congresista, son como sus empleados y no son empleados del congreso.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Al fin,bien por todos los que queremos un pais con menos violencia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Todos queremos la paz, no mas.muertes estupidaas, pero a quienes.las causaron innecesariamente se les deble aplcar todo el peso de la leylos muertos en combate con la falsa.paz serian en vanoxq dieron sus vidas persiguiendo a los criminales y ahora los premian como a heroes de la patria?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Hay que votar si a la paz, de lo contrario Cesar Gaviria saca su mini uzi y comienza a bajar cabezas!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Llo boy a botar por el no porque el dotor Hurive dijo que zantos queria que colonvia se bolberia como benesuela si ganaba hel si hel dotor hurive hes hun ombre onesto y travajador, llo por hel dotor huribe me ago matar hasi deje uerfanos mis dies ijos biba hurive y hel haguardiente

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Muy buen apunte, describe muy bien la naturaleza de esta derecha colombiana, empecinada en ponerle trabas al acuerdo. Más de uno de estos personajes no va a entender su ironía.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      La Paz es vida, . . . Uribe es muerte ! . . .

No hay comentarios.: