Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

AÑO DE LA MISERICORDIA (58019)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que: el 2016 es el Año de la Misericordia.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, conocido como Juhampa, Narciso, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, Santiago, Judas Iscariote, Farcmanuel, Santochankro, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstitucion blindada.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Se beneficiaran de la corrupcion. Pero eso se ha venido desarrollando en mas de cien años de gobiernos ineptos criminales y corruptos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Vota No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      mas direccionada imposible

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Esta bien votemos por el no y sigamos en guerra pero exijo entonces que sean Jeronimo y Tomas Uribe quienes encabecen los ataques a las farc directamente en el monte

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Zurriaga y Uribe dijeron que el centro democrático y sus simpatizantes financiarán la guerra de su bolsillo y enviarán a sus hijos al monte si gana el no . . . Tom y Jerry . . .

No hay comentarios.: