Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

CUMPLEAÑOS DE ORO (58018)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que: la Parroquia de San Judas Tadeo está cumpliendo 50 años (1967-2017).
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Atentamente3: forista pagado para mentir y sesgar a la opinion publica. Credibilidad cero

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El gran comienzo para la paz es que las jar dejan las armas, el estupido final de los uribestias es que las quieren enarbolar nuevamente

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Vota No Rotundo a los Acuerdos de Total Impunidad a las farcrim y Colaboradores.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Indulto para uribe y sus complises, asi se pone fin a la violencia verbal.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Si así pueden seguir ustedes echando bala.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Para qué esa pregunta? Sin helicópteros volando sobre sus cabezas, libres de toda culpa, con curúles en el Senado, recibiendo un salario millonario, con las rutas despejadas y equipos satelitales regalados para seguir traficando, los hampones del cartel ya disfrutan su paz!

No hay comentarios.: