Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

EMPRESARIOS DE LA POLITIQUERÍA (58032)

01. Antes de ser elegidos, cuando están en campaña, los candidatos se convierten en empresarios de la politiquería y como empresa se hacen reelegir.
02. Tienen a sus parientes, incluyendo las esposas (o esposos) viviendo de la nómina oficial.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Los burribestias no pueden entender que estar a favor de la desmovilización de las farc no lo hace a uno socialista, ni fariano, ni santista. Como son cortos de raciocinio e ignorantes no lo pueden asimilar

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          llegan al senado y a la cámara, 10 terroristas en total sin haberse ganado un solo voto. y eso lo negó santos hasta la saciedad y acuso a la oposición de desinformar y fomentar un clima de miedo y rencor. mas cínico no puede ser alias santiago. ojo con el tribunal de las farc. ya hay 56 empresas...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No soy para nada ingenuo, pero si ganara el no, alguien que me diga como se podría construir una paz así? o sea, estamos perdidos, no importa si gana el si, no habría paz? Discusión sin cabeza caliente, por favor.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Juan Manuel Santos Premio Nobel de Paz 2016 ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Alias Timochenko : Sumo Pontífice. Jaja.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Humberto De La Calle presidente 2018 2022. . . .

No hay comentarios.: