Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

LUIS MONTALVO (58025)

01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: LUIS MONTALVO estuvo pensionado por el Municipio durante 57 años.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Bienvenidos al socialismo del siglo veintiuno. Gracias Santos, gracias Roy, gracias Cepeda y gracias farc por catapultarnos como cuba, venezuela, Bolivia y Nicaragua hacia la libertad y el desarrollo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No expresan un argumento jurídico ni filosófico para justificar el proceso de impunidad de La Habana. Por eso voto No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Por favor lean! Guatemala, Salvador y Nicaragua, después de firmar la paz, estan hundidos porque se multiplico la tasa de homicidios, secuestros, reina el hampa!!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          y La próxima semana, . . . mas cuentachistes ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Porque tenian una fuerzas criminales y mas corruptas que los actores del conflicto. No es el actual caso en colombia

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Que le cuesta ser decente? se le acabaron los argumentos?


No hay comentarios.: