Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

EDAD 107 AÑOS (58024)

01. PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira:  (20161022) LUIS MONTALVO el pensionado de mayor edad falleció a los 107 años de edad luis Montalvo pensionado del municipio vivía en el municipal.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Cuando ví la foto pensé que habían atrapado una banda de delincuentes, ahora si, a cultivar para tener que comer, vender las propiedades antes que las roben, porque Venezuela será un juego de niños con lo que nos espera.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Hasta ahora las farcrim no han cumplido absolutamente nada, la mayoria de los frentes siguen delinquiendo, no reconocen a los bojotes q estan en.la habana como sus lideres, no han devuelto las caletas, no han reparado las victimas, no han devuelto las tierras, no han desminado, siguen produciendo co...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No queremos impunidad para las farc. Votaremos No.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los argumentos superfluos y mentirosos que utilizan los que apoyan el Si en el plebiscito, para desinformar y confundir a la gente, dan lástima. Esos argumentos son antiurisbistas, quieren intimidar con terrorismo y guerra, son simplones y todos hacen coro como animadores.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Quiero ver que propone?, gana el no, que propone?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Bien, escuchamos los suyos entonces

No hay comentarios.: