Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

EDUARDO PÉREZ TORRES (58017)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que: EDUARDO PÉREZ TORRES es el párroco de San Judas Tadeo del barrio La Estonia.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No entiendo . y era que ya no habia acordado eso cuando hicieron la payasada en La Habana cuando llevaron al de la onu y varios presidentes?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si al burro le preguntan quiere comida o quiere una descarga eléctrica el burro como es burro dira la descarga eléctrica eso mismo pasa con algunos colombianos quiere paz o guerra y como es burro de dos patas dirá guerra.x

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Colombia es un país sin justicia y en un país así jamás habrá paz. Quieren pruebas: ni la izquierda ni la derecha reconocen los fallos cuando son adversos. Eso jamás pasa en los países desarrollados. Por esa razón Usa jamás hará un proceso de paz con alqaeda, ni Europa lo hará con isis.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Oiga don burro, muestreme a un pariente suyo negando la descarga y le doy mi voto a las farc

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         La Paz es vida, . . . Uribe es muerte ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Zurriaga y Uribe dijeron que el centro democrático y sus simpatizantes financiarán la guerra de su bolsillo y enviarán a sus hijos al monte si gana el no . . . Tom y Jerry . . .

No hay comentarios.: