Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

CÁRCELES INVISIBLES (58029)

01. Todos los que piensen diferente a los presidentes, gobernadores o alcaldes, son metidos en unas cárceles invisibles en donde se les persigue implacablemente.
02. De igual manera actúan Congreso, asambleas y concejos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Los Uribestias gritaban y bramaban porque no se conocía la pregunta, . . . ahora que se conoce la ignoran ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Me parece bueno los que ahora pregonan paz sin impugnidad salgamos frente a la embajada de los estados unidos y pidamos la deportacion de tributo para que pague sus delitos en Colombia entonces así hay paz sin impugnidad

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      el acuerdo de paz implícitamete dice: lluvia de sobres y curules y narcodólares recién lavados para la guerrilla, y las víctimas que se joddan por pendejjos; ese es nuestro presidentucho Santicos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Grande Uribe cuando tenga el valor de pagar con cárcel sus propios crímenes. Bueno Sera tan grande como el Dr. Popeye.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Juhampa no firm

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          lo que juhampa firm

No hay comentarios.: