Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

YA PASÓ EL CARRO (58015)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo que: los palmiranos están sacando la basura cuando ya ha pasado el carro.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Eso es lo que pasa cuando la gente lee solo los titulares y no se toma el trabajo de investigar, al menos para mí era claro que ese día se habían acordado los mecanismos de desarme y que faltaban algunos puntos para finalizar la negociación.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No se debe dar margen de duda con la pregunta, para un posible censura ante la Corte, por parte del líder mesiánico del no y sus gregarios. La pregunta en mi opinión, debió incluir a las partes en el acuerdo final. Apoya usted el acuerdo final, firmado entre este gobierno y la guerrilla de la Fa...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          La pregunta es clara y precisa, para una respuesta monosilábica. Por cuanto es cerrada y no deja otra opción. Pero los acólitos del caudillo del no, van a utilizar cualquier estratagema, para cuestionar la pregunta.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      no!!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      la pregunta: Usted cree que los 5 presidentes anteriores de Colombia han sido los mejores de su historia hasta ahora? la respuesta es como se votara el 2 de octubre.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El dictador Franco chantajeó 40 años a España con nueva guerra. Aquí, gobiernos alcahuetas y cómplices de los terroristas, con el embeleco de mentirosa paz, han permitido medio siglo de depredaciones de asesinos, secuestradores y narcotraficantes FarcEln, brazos armados de la izquierda criminal

No hay comentarios.: