Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de octubre de 2016

OBLIGADOS A MARCHAR (58030)

01. Los asistentes a las marchas por la paz lo hacen obligados.
02. Son amenazados si no lo hacen.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Afortunadamente no es el único país garante y también está involucrada la onu y otras instituciones. Seamos positivos, hay cosas que podrían ser mejores, pero tenemos que poner de nuestra parte si queremos un país sin guerra.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los Uribestias gritaban y bramaban porque no se conocían los acuerdos, . . . ahora que se conocen los ignoran ! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Arrodillados al terrorismo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? Que clase de pregunta es esta, de verdad creemos que la tal paz va a durar para siempre? todos sabemos que los que nos va tocar es aguantarnos a estos guerrilleros en el senado y en el...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          venezuela o cuba? Piensen en las consequencias a futuro, hijos familia inversiones que tenemos.nos las van a quitar, o es que no han visto que en este gobierno es donde mas inpuestos, mas muertes, mas robos entre otros han pasado? colombia despierta.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Obvio que si se firman los acuerdos asi sera

No hay comentarios.: