Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ZOOLÓGICOS MISERABLES (57206)

01. Los zoológicos hacen miserable la vida en cautiverio a los animales que deberían estar en libertad.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            No me diga que los decentes son las farc. Por eso a votar No. No mas Santos, no mas farc.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            no!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Pues en este caso sí queremos decir no mas Santos, no mas farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             2. oportunidad de acabar el problema de la corrupcion porque las farc se sumaran al problema con mas congresistas, mas salarios y mas corrupcion y no quedaria mas nada que negociar.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             1. las pensiones de los servidores publiocos etc, por eso celebran con globos en el congreso porque se blindaron, votar no al referendo crearia la necesidad de los politicos de seguir negociando hasta ceder un poco porque a ellos ya no les conviene la guerra. decir si acabaria con la oportunidad de ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Que tipo tan vivo y tan perverso, ahí se nota la mala voluntad y la mala fe que tiene ese acuerdo. La pregunta tenia que ser ¿esta usted de acuerdo con el acuerdo que se firmo en la habana entre las farc y el gobierno?, pero esta pregunta induce al si, porque todo el mundo esta de acuerdo con que...

No hay comentarios.: