Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

SOCIEDAD SOBRIA (57215)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Los problemas de los alcoholicos están echándoselos a la sociedad sobria
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         cada año, las farc asesinan o mutilan unos 300 uniformados, desde que se iniciaron las negociaciones! eso es paz? no creo!!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             mentira adepta al centro demoníaco.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Asesinar sería si estuvieran en estado de indefensión, desarmados, sin entrenamiento. Lloran como esta bestia cada vez que caen en esta guerra, pero quieren seguirla. Quién los entiende?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             y quien no se pone así al intuir lo que se le viene al país? solo los necios e indolentes están de acuerdo con ese engendro.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Asqurosos mentirosos,estan totalmente desesperados,ya no saben que hacer el no arrasara y no habrán cientos de asesinos en las calles,colombia,vota,no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Hasta para hacer una pregunta, juhampa y sus milicianos demuestran bajeza, mala moral y malicia.

No hay comentarios.: