Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

SOPLADORES LEGALES (57222)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que los “sopladores” tienen la ventaja legal que pueden alegar que su consumo de drogas es de tipo personal.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Por favor quien puede informar si la violacion a la Constitución de bajar el 51 al 13 por ciento es exequible o si no lo es se puede demandar aqui e internacionalmente

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         no me imagino a piedad de primera dama! que ofensa!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         No se dan cuenta que el no es por Santos, jamas por la paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         y por que el acuerdo no fue publicado completo que esconden, el numeral 3.3 no está, salta del 3.2 al 3.4 y lo mismo pasa con el 6, que esconden? afuera de lo obvio.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         El problema en colombia no es la guerra, no es la coca, no es la pobreza etc, esto es la consecuencia degenerativa del problema que es la corrupcion y es desde el congreso donde nace el problema pero no se ataca en el acuerdo, todo lo contrario, se blindan e ingresan al las farc a ser parte del cong...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             3. por eso celebran con globos en el congreso, sacrificaron a todos los actores sociales en los acuerdos menos ellos.


No hay comentarios.: