Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

FUNDACIONES (57210)

01. Crear una Fundación es un negocio muy rentable.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Este país ha vivido de guerra en guerra. Juemadres para gustarles la bala y la matanza. Santos jamás debió convocar el tal plebiscito. Estos ignorantes colombianos en su mayoría gustan es de la sangre y el odio.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Encuestas tarifadas y mas desinformacion al apatico pueblo colombiano que, pasivamente contribuye a entrega de pais a farc y cuba !Esa farcsapaz disfrazada de plebiscito limitado a solo 13 de votantes con derecho, eliminando el 87 de ese derecho no tiene ninguna validez legal ni moral. Colombianos o...

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Puede votar el 100 por ciento de los colombianos. Solo se necesita que haya una participación del 13 por ciento para que sea válido. Ignorancia, ignorancia qué mala eres!

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Muy vago me parece, ese termino de

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Yo voto no . Los ciudadanos honestos y con sentido comun votamos no a esta falsa paz empujada por el Nuevo orden mundial y apoyada por el negro y la hitleriana . no quiero ver a criminales capaces de poner un collar bomba en el cuello de una indefensa señora sentados en una curul en el congreso.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        abra bien el ojo porque votamos si y todo lo que suseda y pase es de nuestra responsabilidad el muñeco se lava las manos

No hay comentarios.: