Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

NEGLIGENCIA MÉDICA (57219)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que demostrar una neglicencia médica a una paciente es muy difícil y le toca a los deudos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Ah , si? Ya que las farc le darán buen futuro! Pues a votar no:

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Igual que paso con Zúluaga en las elecciones pasadas. Santos maneja la registraduria. Obvio que cobrará el favor al enmermelado de turno.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         en choco las farc han asesinado siete personas este mes!! eso es paz? no jodas!. yo voto no!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Mi repuesta será ¡no! y punto. Razones abundan. Jorge Escobar Eusse.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Esa pregunta esta mal redactada y evidentemente manipulada en favor del si. Aca lo que se negocia es el final de la confrontacion armada con las farc, que no es lo mismo que la terminacion del conflicto y mucho menos una garantia de una paz estable y duradera al gobierno no le da pena de tratar por ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Asesinos violadores de niños ,junto con saludar secuaces engañando en colombia a todos,colombia,vota,no

No hay comentarios.: