Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ONG IMPUESTOS (57212)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Les van a cobrar impuestos a las ONG
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         la diferencia entre el Si y el No, en esta ultima encuesta es del 2.3 a favor del Si, ahora la misma encuesta en su ficha tecnica dice que el margen de error es del 3.7, luego lo existe es lo que llaman un empate tecnico. Asi que se esta tratando de manipular la opinion. Que falta de seriedad!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Pues el día de la quema se verá el humo . Votaremos No antes de que toque indemnizar a demás de Piedad, a los criminales de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Borregos al matadero por negligentes, por pereza de leer y discernir sopesar lo que les viene, comunismo devaluación inflación.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Sea inteligente, vote no al engendro.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Gobierno amañado, queremos Paz, pero como Dios manda, no con arreglos que atentan contra la dignidad de un País. Mientras tanto nos van a subir la Renta, los impuestos, la comida, los servicios públicos domiciliarios, predial, impuesto de vehículos, todo. Para pagar a los negociadores de la Narc...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         El único Si bueno, honesto, patriota e inteligente es al no.

No hay comentarios.: