Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

ESPERAN 500 ALCALDES (57208)

01. Para la reunión de alcaldes de todo el mundo en Bogotá, se espera la presencia de medio millar de ellos.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Aunque apoyo el si, no creo que 700 encuestados en ciudades sean representativos de los treinta millones con capacidad de votar. No podemos ser triunfalistas. Es mas: generalmente las encuestas fallan.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Vendieron a Isagen dizque para desarrollar vías de 4 g . Esos dineros de quien muy pocos saben su destino esta siendo utilizado para enmermelar la maquinaria gubernamental . No crean en encuestas amañadas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Pasquín vendido miserable porque no dice el sondeo gana po bajar el porcentaje de los votos si no es así no ganarían, que democracia, están en dictadura y no se mueven cuando no tengan nada se acordarán de no haber actuado.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Típico comentario de chukysta, mucho palabrerío y ni un átomo de inteligencia.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Que van a ganar los narcoterroristas de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Apoyo que todos los Corruptos que se roban el erario público, que apoyan y se benefician de actividades ilícitas y que patrocinan grupos ilegales, vayan a la cárcel sin beneficio alguno, para la construcción de una paz estable y duradera.

No hay comentarios.: