Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

MALA PRÁCTICA MÉDICA (57218)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que se están condenando a los médicos por mala práctica médica cuando actúan en forma negligente.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         si el presidente hubiera querido hacer algo realmente útil por la paz, tendríamos buen trabajo, y el país progresando. No hay algo mas inútil que ese tal plebiscito, que no es para la paz, sino para beneficiar a unos delincuentes.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Cuando esta misma encuesta daba ganador al no, ahí si era confiable y les gustaba.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Los carroñeros ven disminuir día a día sus adeptos. Se quedarán solos cuando la gente piense por sí misma que la paz no es de Santos, es un derecho de todos nosotros y de las generaciones futuras

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Es como si le preguntaran a la gente: Usted está de acuerdo a que no hayan mas impuestos?

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Esta pregunta maliciosa se la craneó timo, el amo de chuky y de barreras.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Santos y farc engañan al pais en la pregunta no dice conflicto con quien?.les da miedo poner con las farc?.meten la palabra paz para inducir la respuesta si.no respetan la sentencia de la corte constitucional.trapearon el piso con las instituciones la ley y la constitucion.que horror.

No hay comentarios.: