Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

MÉDICOS SOLIDARIOS (57220)

01. (20161008) En el radioprograma “Pregón Comunero”, se mencionó que los médicos son muy solidarios entre ellos y cuando dan sus conceptos sobre un hecho siempre están del lado de su colega.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Lease los acuerdos o estas mal informado o solo quiere decir mentira

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Por un mejor futuro para las próximas generaciones . Si l plebiscito

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Mi voto es No.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Que aspecto tan grotesco presento el congreso, se disfrazaron para una piñata con bombas y cerpentinas. Cada quien da de lo que tiene, que mas se podía esperar de esos corruptos y ridículos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         que tanto es que los narcoterroristas farianos vayan al congreso? que tanto es unos bandidos más?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         sí lo apoyo.

No hay comentarios.: