Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

POR EL SI, 50% (57204)

01. La mitad de la gente dice que el Acuerdo Santos-Timochenko debe ser la base de las nuevas negociaciones.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      El si es la paz. Todas las guerras del mundo se acaban de esta forma, es más acaso nos preguntaron cuando se hizo la paz con los paramilitares?.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Los paramilitares en carceles de usa para callarlos, acaso no vivian en la casa de Nariño y en el congreso de la Republica.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si y con los paramilitares en una cárcel norteamericana

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Metan a a uribe y a paloma en la misma jaulamodelo para que eesperen a uribito y el pals avance en paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Como muy bien dice otro forista; el si solo eximirá de responsabilidad de todo lo que viviremos al care reptil asqueroso de chuky y se la trasladará a todos los colombianos. Al menos los que votemos no al engendro tendremos limpia nuestra conciencia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Considero que es poco util hacer campana por el no. De entrada la pregunta es tramposisima y de salida, el caprichoso tartajo ya tiene todo arreglado en la registraduria, es lo unico que el pobre diablo cree lo hara pasar a la historia a pesar de ka destruccion en curso. Nos debemos mantener en la ...

No hay comentarios.: