Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

LUNES FATALES (65.974)


001. Los lunes festivos son malos para la economía del país. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MALÍSIMO DESEMPEÑO 2016. El alcalde Jairo Ortega Samboní debe explicarle al Concejo, sus jefes naturales y a la ciudadanía las causas por las cuales, Palmira en el primer año de su mandato, ocupó el puesto 171 con un desempeño de 75,16 y el Municipio de Candelaria lo superó, ocupando el puesto 169 con un desempeño de 75,18.

003. Aquí en Colombia la guerra es un negocio. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

004. CORRUPCIÓN Programa de Alimentación Escolar. El Consorcio  PROESCOLARES, en un contrato con la Alcaldía de Cartagena, por $15.831 millones no pagó el IVA

005. Para las mujeres el acoso es un #MeToo y para los hombres un mito. (Carlos Duque, El País)

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018 MAYO 27 DOMINGO.

a) El ambiente está caldeado pero en las redes sociales.
b) En la calle no hay mayor entusiásmo.
c) Los jóvenes quieren que gane Petro, les ha prometido mucho.
d) Aquí gana el que más prometa, aunque no cumpla.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si siempre estuvo en campaña, como lo admite, eso significa que este desgraciado se valió de sus cargos en el gobierno y de los recursos públicos para lanzarse como candidato a la presidencia, lo cual aparte de constituir un claro peculado, configura graves faltas disciplinarias que, por supuesto, el delicadito procurador carrillo no investigará. además, se presenta como el mesías de este gobierno, porque está seguro de que únicamente él podía controlar la construcción de vivienda de interés social (en su mayoría ya presentan fallas estructurales); carreteras (ya están llenas de huecos); y, acueductos (los hicieron mal y faltaron los principales, como los de la guajira)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. perdon se escribe acuerdense

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. en sus reparos a la justicia especial para la paz (jep), se duele de que no se les aplique íntegramente a los asesinos militares, pero, se niega a que se les aplique a los terceros, es decir, a los cobardes que pagaban por los homicidios de campesinos para apoderarse de sus tierras. y, argumenta falsamente, que la jep se nos aplicará a todos los colombianos, como si todos los colombianos fueran de la calaña de vargas lleras y sus amigotes paracos.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Porque esta vieja no denunció ni como ministra ni como senadora la corruptela de ese gobierno??? .. porque no se indigno con las andanzas de su coopartidario ratarias???? ... Calladita la cucha.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Si claro vieja bruja, nueva el cuentazo del castrochavismo para eludir el debate sobre la corrupción. Igual esta vez la gente no comió cuento y en el mejor de los casos usted y demás malandros de su grupo van a quedar de terceros en la primera vuelta. Bye bruja

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Y de la corruptela del gobierno que ella ayudo a instaurar que nos dices??? Discursito floripondio.. y melifluo.. pero la corruptela que vivimos y ella apoyo como ministra y senadora que dice??? ... Solo bla bla bla.. retórica adornada..


No hay comentarios.: