Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de septiembre de 2016

DIA DE LAS NIÑAS (57203)

01. El 11 de Octubre se celebra el día internacional de las niñas.
02. Esperemos que ese día las niñas que tiene la guerrilla secuestradas estén libres y nos cuenten a que violaciones fueron sometidas mientras las tuvieron en sus filas.
03. Si el 53% de los colombianos son mujeres y a no dudarlo estarán al lado de ellas apoyándolas, el futuro político de las Farc, estará sellado.
04. No conseguirán el favor del público.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Por una Colombia digna, libre y en paz le diremos No mas Santos, No mas farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      señores de el tiempom,dando mermelada a cuanta empresa encuestadora vendida hay claro que acomodan los resultados.no al plebiscito marrullero y revocatoria de mandato pero ya para esta peste traidora de judas santos,todo su desgobierno y la recua de ratas de cuello blanco que acolitan la venta del ...

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Manipulación, cada vez que hacen un sondeo el si sube pero no es verdad, miren las redes, los foros, el no gana por mucho.
   
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Lástima, con el desgobierno de chuky se perdió la oportunidad de tener a futuro un país en paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Esa pregunta no dice nada, cual acuerdo?? tiene que afirmarse que es el acuerdo firmado por el gobierno y las farc con la fecha de firma, además debe decir el fin del conflicto con las farc, y quitar la segunda pregunta de la paz duradera que no esta garantizada

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         terminacion del conflicto y la construccion de una paz estable y duradera? aca hay una unconsistencia ya q no creo q esos acuerdos logren eso con todos los grupos armados. Aca se esta generalizando y de ganar el si y no tener paz con el eln o otro grupo se puede demandar al estado por mentirle al pu...

No hay comentarios.: