Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

VOTO POR PUESTO (57101)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  La gente está esperando, para ellos o para sus hijos, el puesto a cambio del voto del acuerdo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Alianza SantosFarc compran a los congresistas a los gobiernos locales, controlan las instituciones, los medios de comunicación, manipulan las leyes y hasta la constitución y amenazan al pueblo, con tal de conseguir su propósito. Sera que no van a comprar y manipular una encuesta?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Fraude!.,.,.Las Encuestas Fraudulentas de Santos anteceden al Fraude Electoral, así que cuando la Registraduría revele los resultados fraudulentos, la gente crea que son verdaderos!. Esta ha sido siempre La Estrategia Electoral de Santos! . Con esta falsa noticia del Diario El Tiempo ya están anu...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Publicidad política pagada. Colombia es una dictadura como la de Venezuela, un consejo de estado arrodillado, una corte suprema arrodillada, un senado arrodillado, una fiscaliza arrodillada y un ejercito arrodillado al socialismo cubano. Piedad Córdoba alias Teodora próxima presidente de Colomb...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La pregunta del tal plebiscito tenía que contener la palabra.FARC y no la palabra paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Es verdad, así es. Es deliberado el objetivo del presidente, de engañar a los indecisos y confundir a los bien intencionados para obtener una respuesta afirmativa.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Así lo determinó la Corte, pero Juhampa volvió a pisotear la Ley e hizo lo contrario. ¿Hay algo de este sujeto que no hieda a trampa, fraude o mentira?

No hay comentarios.: