Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

ELN Y DIEGO (57106)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CREE EN LA VOLUNTAD POLÍTICA DEL ELN?” responde  Diego León Ruiz Perdomo, periodista: “Si creo en la voluntad de paz del ELN, porque ellos saben que es el único camino que les queda, ya no mirar más el querer alcanzar el poder a través de la guerra y que son conscientes que con las armas, lo que acaban con un país, no construyen."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        no le creo a esas encuestas, pero de que va a ver fraude otra vez seguramente lo va a ver, de este gobierno corrupto se puede esperar cualquier cosa.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           ríndase!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        votar no es votar por las farc, votar para que sigua delinquiendo, no vote no!! no sea ingenuo, su voto no no acabara a las farc, antes los justifica a seguir en guerra, muchos seran los que pierden, hasta sus vidas

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Este punto no esta en la agenda, osea que esos niños y señas seran llevados a las zonas de concentracion y ya sabemos que las farc utiliza a las niñas como esclavas sexuales.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Yo creo que esos niños tienen el derecho de estar con sus familias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        y ellos que sí y yo que no, y al cavo fuimos y al cavo fuimos de una opinión. Aunque los del si quisieran que nadie pensara diferente, yo sí entiendo que que del la diversidad de opiniones se fortalece la democracia, pero ellos no lo que no pueden engañar o comprar lo quieren callar con amenazas...

No hay comentarios.: