Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

TENÍAN CASA (57090)


01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  En el Sembrador hay gente a la que le dieron casa y que tenían casa en Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          no al plebifraude.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          yo igual votare no y mi familia de 16 tios y tias con primos y esposos y todos vamos por el no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              mi familia es muy numerosa y votaran todos por el si, muchos conocidos, la mayor parte de los que en redes se expresan votaran si!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            y entonces por qué se sintió aludido? Habrá que hacer conteo de neuronas? Si mi comentario no le aplica por que le ofende? Definitivamente el saldo neuronal en rojo es problematico.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Respete que ni todos los del no son uribestias ni todos los del sí son tontinis.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Quienes No estamos de acuerdo con esta situación No leeremos la tramposa pregunta, simplemente marcaremosNO. y como buenos colombianos que aspiramos a una paz verdadera debemos ilustrar a nuestras familias y amigos a que hagan lo mismo al marcar el tarjetón.

No hay comentarios.: