Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

JULIO BOLÍVAR (57104)

01. Trabaja eficientemente en Palmira como Director Técnico en atletismo.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Los narcoterroristas de las fart ya no se tomarán poblaciones porque ya se tomaron el país. Mucho imbe.cil. Vota No en el plebiscito.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Queremos paz sin impunidad para las farc. a votar No.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           quiere es guerra con impunidad, por eso vota no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            El si es la opcion triunfadora, la actitud ganadora, le mejor opcion

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El talón de aquiles de la democracia es que no necesariamente la mayoría siempre tiene la razón. Solo el tiempo dirá que tan acertado fue lo que unos defendieron y otros reprocharon.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Claro, Piroberto. Con tal de premiar con impunidad, plata, poder y tierra a las narcoterroristas FARCrim, Juhampa y sus secuaces le retuercen el pescuezo a la Constitución y a todo lo que se les atraviese. El mundo al revés.

No hay comentarios.: