Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

NO HAY TRABAJO (57091)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  la gente se está yendo para otros países porque aquí no hay trabajo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          El mismo idiota util utiliza varios seudonimos y escribe la misma barrabasada siempre. El modus operandi es el mismo. Uribismo rampande, ñero e ignorante. Pero independiente del presidente de turno, mi voto es si!.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Los invito a promover una marcha nacional, para el 12 de octubre, para exigirle al gobierno que la pedagogía del proceso de La Habana no sea armada y que se haga pública, de cara al país, para poderla debatir.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              No podemos aceptar que dicha pedagogía se realice a puerta cerrada, sólo con los enmermelados. Queremos saber cómo el gobierno está vendiendo al país. Voto No en el plebiscito. .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si a la paz, no a la guerra interminable de Uribe y los uribestias

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           por pensamientos como el suyo es que no creo en esa paz, porque tu hablas de ella, pero mira como tratas a los que no están en acuerdo contigo, no hay consonancia entre lo que quieres y lo que vives y expresas.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        todos los colombianos queremos La Paz, pero dejemos el gustico de decirles no a su ley inmodificable por la eternidad según el Moisés santinflas. Debatiremos más y luego estaremos unánimemente consensuados en el si. Eso le conviene a todo el país especialmente a las far un mayor compromiso en l...

No hay comentarios.: