Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

EDWIN ANDRÉS REBOLLEDO (57102)

01. Es el director técnico de la Selección Palmira de Balonmano.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        No más tlc. No más pobreza en los campos. No más maquillaje en la cara de santos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        a veces me pregunto: que sentirán los miserables narcoterroristas de las fart cuando la mayoría del pueblo colombiano los detesta? Que ganarán ellos al venir a Colombia, así hayan desmovilizado a Santos? El cinismo de ellos es mayor a la realidad del país?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Esto parece no tener reversa y la gente simplemente optará por votar por un cheque en blanco, porque hasta hoy no sabemos que tanto poder le van a otorgar a las farc, pero lo que se alcanza a entender es que será mucho poder, mientras otros paises quieren salir de esta pesadilla en colombia querem...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        es una pregunta sesgada..antes no diece que si votamos por la paz o por el cinico de santoses una trampa total del gobiernoes un traidor y mentiroso

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Siempre yo votare por el derecho de las cosas, y el derecho de las cosas es premiar al honesto y castigar al deshonesto.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Cual es su voto, como castiga al deshonesto, garantiza su voto el castigo al deshonesto?

No hay comentarios.: