Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

SIN TRANSPORTE (57094)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  A la gente de la zona de ladera no les van a pagar el transporte para que voten el acuerdo Santos-Timochenko.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              totalmente acertado su comentario

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          En Venezuela y Brazil se va a votar para sacar del poder al falso socialismo castrochavista, y qui Santos pretende que votemos para subirlo al poder. Colombia nopuede ir de para atrás.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Santos es el Zar de la manipulación y la mentira. Se invento la operación jaque con sus amigos selváticos para infiltrarse en el mando de la Nación. Hoy nos amenaza con guerra en las ciudades y con mas impuestos . Como no darse cuenta que es el verdadero líder de las guerrilla.
.


Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Daos fraternalmente la paz, dijo Jesus de Nazaret cuando resucito. Si a la paz de Cristo en Colombia!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Uribestia que se respete incurre en más de un error de ortografía.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Metió a Dios y a Jesus para inducir al ingenuo o al indeciso a una respuesta, es tan maquivelica su posición, como la pregunta de santos para obtener un si. Que Dios lo perdone.

No hay comentarios.: