Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

OPTIMISMO (57084)

01. Instantáneas. (El País de Cali). Me estoy dejando crecer el optimismo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Fraude!.,.,.Las Encuestas Fraudulentas de Santos anteceden al Fraude Electoral, así que cuando la Registraduría revele los resultados fraudulentos, la gente crea que son verdaderos!. Esta ha sido siempre La Estrategia Electoral de Santos! . Con esta falsa noticia del Diario El Tiempo ya están anu...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Usted firmaría un contrato del cual depende su futuro y el de su familia son leerlo? Influenciado por personas cuestionables? Háganse un favor y lean los acuerdos, luego decidan con objetividad.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Los documentos aprobados en la mesa de negociación son como diccionarios que definen términos de forma muy general, son letra muerta. Para lo que necesita conocer el pueblo no dice nada. Es una farsa. Debemos votar No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Atte., las sanguinarias narcoterroristas FARCrim, pletóricas de impunidad y cinismo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Es sencillo: Si van a votar no, voten no. Cual es la chilladera que tienen con la pregunta?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Si hay alguien que aca me convenza con argumentos de que votando por el no garantiza paz total en un termino de tiempo razonable, castigo pleno a todos los miembros de la guerrilla y reparacion total a las victimas, que ni un solo guerrillero este libre y purgando penas irrisorias

No hay comentarios.: