Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

ABANDONARON SUS BASES (57092)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  Los concejales no se aparecieron a los barrios a hacer propaganda por el Acuerdo Santos-Timochenko.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Yo me quiero morir !! Cartillas diciendo que el homosexualismo es algo natural, las far que son angeles de la paz. la bruja teodora que no es el demonio, matrimonio igualitario, adopción de niños a maricas, ladrones de cuello blanco en el exterior, malandros en casa por cárcel,y ahora plebiscito ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              Bienvenidos a Venezuela! Por culpa de las Farc!., y de su marioneta Judas Santos!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          La alianza SantosFarc compran a los congresistas a los gobiernos locales, controlan las instituciones, los medios de comunicación, manipulan las leyes y hasta la constitución y amenazan al pueblo, con tal de conseguir su propósito. Sera que no van a comprar y manipular una encuesta?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No a los acuerdos falsos no más mentiras farcsantos

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        El si a la paz es esperanza, el si es confianza en el futuro, el si esta invicto en el alma de los buenos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Metió a Dios y a jesus para inducir al ingenuo o al indeciso a una respuesta, es tan maquivelica su posición, como la pregunta de santos para obtener un si. Que Dios lo perdone. No pasas de ser un judas.

No hay comentarios.: