Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de septiembre de 2016

FALTAN MUCHOS AÑOS (57095)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  El problema de la violencia no se soluciona el lunes 3, eso será dentro de 15 o 20 años.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          El Uribista promedio es brut0, ruin, traicionero, aguardientero, arrogante, levantado, tiene infulas de narco, novelero y agresivo, cargan con una patecabra oxidada que están dispuesta a enterrarsela por la espalda a quien hable mal de su mesías, mucho cuidado si se encuentran a un Uribista

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).              Entonces el 99 x ciento de Colombia es URlBISTA. Resto.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Si hacen las encuestas en tabernas, choc.hales baratos y antros de mala muerte de seguro el no ganara por un 100 por ciento, si las hacen en centros educativos, universidades, hospitales y bibliotecas ganar el si hay se ve la diferencia entre quienes quieren la paz y los que no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            y va a utilizar un a ideología religiosa para inducir una respuesta?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Amen

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La letra mata y el espiritu vivifica, la paz gana con el si victorioso!

No hay comentarios.: